Muelles Crom. Fabricantes de muelles lideres en diseño, calidad y servicio desde 1.953

Blog

Bienvenidos a nuestro Blog:

Muelles Troquel

Muelles Troquel

Los muelles de troquel o muelles de matricería son los que se utilizan para la recuperación de la parte superior de la matriz más conocida como matriz “macho”.

Muelles para puertas

Muelles para puertas

Los muelles de cierrapuertas son a todas luces unos de los muelles más utilizados a diario por cualquiera de nosotros.

Calculo de muelles

Calculo de muelles

Muelles CROM calcula y diseña todo tipo de muelles tanto en hilo redondo como en secciones rectangulares y cuadradas con todo tipo de materiales. Tanto en acero al carbono, como inoxidable así como materiales de alto rendimiento como el IHastelloy, Incoloy, Inconel todos ellos muy difíciles de tratar dada su complejidad estructural y su reacción tan adversa a los tratamientos térmo-físicos.

Muelles para frenos remolque

Muelles para frenos remolque

Los muelles para frenos de remolque son de una elevada responsabilidad ya que actúan como seguridad de ayuda al freno del vehículo. Normalmente son de tracción y fabricados con Bezinal para evitar así los baños de cincado en muelles y prevenir la aparición de hidrógeno en el núcleo del material.

Muelles de tungsteno

Muelles de tungsteno

Los exigentes materiales de alto rendimiento se rinden delante del material más exigente y de más complejidad técnica. Si añadimos a esto que el Tungsteno es un material considerado precioso y que cotiza en la bolsa de metales, estamos delante de un auténtico reto para la industria que requiere de este tipo de materiales.

 

Último en Blog

Últimas Noticias

Adquiere nuestros productos en nuestras tiendas on-line:

  • Cromparts
  • Springmakers
  • Muelles De Gas
    • Istlogo
    • Istworld
    • Brite