Muelles Crom. Fabricantes de muelles lideres en diseño, calidad y servicio desde 1.953

Logística

MUELLES CROM atribuye un papel fundamental a la logística en su estrategia competitiva.

El área de almacenamiento total está dividido por áreas de distribución de las cuales una es para la recepción de MATERIALES/bienes y de la gestión de las materias primas compradas por la empresa, y la otra destinada a los embalajes, unidades paletizadas y la expedición de productos terminados.

Durante la fase de recepción de los MATERIALES comprados por Muelles CROM, siguiendo las pautas impuestas de control de calidad ISO-TS16949, los MATERIALES se verifican, etiquetan y se codifican informáticamente en un sistema "SCI" (Supplier Control Integrated) computerizado el cual rastrea continuamente el estado de los estocs.

El sistema de rastreo se completa con la gestión de lotes de productos terminados, al final del ciclo de producción, lo que permite al personal hallar cualquier lote específico de muelles con un número de lote y de colada del material para poder localizar los MATERIALES utilizados en ese trabajo en particular.

La fase de envasado del producto final se completa con la operación de etiquetado, es decir, la creación e impresión de etiquetas de código de barras con sistema Odette en serie para colocar en el embalaje.


Más allá de las normas de etiquetado, que se utilizan comúnmente, es posible crear etiquetas personalizadas para cada cliente, incluyendo la más variada información en relación con el producto y/o la empresa cliente en sí.

El número de lote en cada etiqueta permite un puntual seguimiento del producto, también después del envío y hasta pasados 5 años para productos normales y 10 años para productos de seguridad.

Último en Blog

Últimas Noticias

Adquiere nuestros productos en nuestras tiendas on-line:

  • Cromparts
  • Springmakers
  • Muelles De Gas
    • Istlogo
    • Istworld
    • Brite